27 de Septiembre: Marcha por LA VIDA Argentina
  
Martes, 12/09/2017
Buenos Aires (AICA): Con eslóganes como "Los bebés de la Argentina necesitan tener voz" y otros similares, diversas entidades y movimientos provida anunciaron que al igual que se lo realiza en otras ciudades del mundo, también en la Argentina se llevará a cabo una Marcha por la Vida. Será el próximo miércoles 27 de septiembre, a las 18, desde la Plaza de Mayo hasta el Congreso de la Nación.

Con eslóganes como "Los bebés de la Argentina necesitan tener voz" y otros similares, diversas entidades y movimientos provida anunciaron que al igual que se lo realiza en otras ciudades del mundo, también en la Argentina se llevará a cabo una Marcha por la Vida. Será el próximo miércoles 27 de septiembre, a las 18, desde la Plaza de Mayo hasta el Congreso de la Nación.

La Marcha por la Vida será -según explicó a AICA Alejandro Geyer, coordinador de la Marcha- una manifestación pública de todos los que defienden la vida desde la concepción. Queremos decir que sí a la Vida y no al aborto. Y lo hacemos ganando la calle en paz, alegría y firmeza. Nos sumamos así a todas las marchas por la vida que ya se hacen en muchos países como Perú, Estados Unidos, y otros.

Será antes que nada un momento de encuentro público de todas las asociaciones, grupos, familias, personas y movimientos que constituyen una extensa y variada realidad provida en la Argentina, y que tratarán sobre todo de manifestar públicamente que la vida es un derecho que debe ser respetado desde el primer instante de la concepción. Que no hay derecho al aborto y sí a la vida.

El aborto es un tema ético con una clara proyección política -explicaron en el grupo organizador-, pero la Marcha por la Vida es rigurosamente a-partidaria. La Vida no pertenece a ningún partido político y a ninguna creencia religiosa. Por este motivo no habrá símbolos, carteles o eslóganes políticos. Las personas de la política que participen lo harán a título personal o como representantes de instituciones públicas como intendentes de partidos, etc.

La Marcha por la Vida -insistieron- no es una iniciativa de alguna comunidad religiosa aunque la gran mayoría de los participantes y voluntarios son personas que profesan distintos credos. La Marcha quiere representar el sentido popular de los argentinos que aman la vida, los niños y la familia. Son nuestros valores que queremos defender. La Marcha por la Vida quiere ser la voz de los que no tienen voz.

La Marcha se realizará el próximo 27 de septiembre. A las 18 será la concentración en la Plaza de Mayo y de allí marcharán al Congreso.

El cierre de la Marcha será un acto con música y testimonios además de un pedido para que no haya ley del aborto en la Argentina.




Buenos Aires – Argentina
contacto@hdelcorazondemaria.org
Hijos del Corazón Inmaculado de María © Todos los derechos reservados. web design Triliton